Aplicaciones Social Media & Web

Maneja varias cuentas de Instagram con Fotogramme

Anuncio

En este mundo del Social Media, principalmente si eres Community Manager, existen aplicaciones que te facilitan bastante el trabajo, algunas personas incluso se quejan porque ya existen herramientas para automatizar todo, alegando que no existe espontaneidad en las redes.

Yo personalmente tengo un grupo de herramientas sin las cuales no podria vivir, por ejemplo Feedly, Drive, Buffer, Hootsuite, Pages entre otras.

Por qué les digo esto, bueno estuve conversando con varios colegas sobre el alza que está teniendo Instagram, principalmente luego de haber sido adquirida por Facebook. Ya todas las empresas quieren tener presencia de dicha red social, lo cual es bueno para nosotros (Más clientes), el único inconveniente que encuentran los demás Community’s es que se les hacía incomodo manejar varias cuentas porque tenian que hacer Log Out y Log In cada vez que querían cambiar de cuenta.

screen568x568-1

Tranquilos camaradas, Ariel llegó para responder a sus plegarias, hoy les traigo una aplicacion que les permitirá manejar varias cuentas de Instagram.

screen568x568-3

Les hablo de Fotogramme un cliente de instagram para iOS que te permite manejar varias cuentas, también puedes agregar usuarios a favoritos y ver sus cuentas sin necesidad de seguirlos, puedes buscar Hashtags y todas las cosas que puedes hacer en  instagram excepto subir fotos para lo que ellos si te dicen que necesitas el instagram oficial, pero aun así cuentan con una interfaz más rápida y mucho más bonita. Puedes elegir 3 vistas diferentes, la de mosaicos y 3 o 4 columnas.

screen568x568

La app es muy buena y lo mejor de todo es gratis. Claro, con publicidad, pero te da la opción de eliminarla por solo US$0.99; aunque aqui entre nos a mi no me molesta.

mzl.ewiblpsd.175x175-75

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.