Gadgets

Mega rifa de Hisgadget: ¡Parcticipa y gana!

Anuncio

Nuestros amigos de Hisgadget, la compañía detrás de un montón de accesorios electrónicos de las marcas iClever, OxyLED, HIMBOX, entre otros, nos han informado que tienen un mega sorteo y quieren que nuestros lectores tengan la oportunidad de participar.

Para participar, solo debes completar los puntos del cuadro debajo. Entre lo que debes hacer está seguir a Geek.com.do en Twitter y Facebook. Es imprescindible que sigas a iClever en Twitter y Facebook, con solo hacer eso ya estás participando.

Hay 7 buenos premios que puedes ganar:

mega sorteo

 

Con cada otro punto que completes, tienes una entrada extra al concurso y así aumentas las posibilidades de ganar. El sorteo estará abierto todo el mes de Febrero 2016, desde ya hasta el 29.

Una vez terminada la fecha, enviaremos los nombres de los participantes a Hisgadget y ellos estarán eligiendo los ganadores. La lista de ganadores será publicada aquí y todas las redes sociales tanto de Geek.com.do como de iClever. Los premios se enviarán en un lapso de 7 a 15 días.

¡Participa debajo!

a Rafflecopter giveaway

Nota: El sorteo, la organización y los premios son todos gracias a Hisgadget, quienes nos han permitido coolaborar con esta rifa. La selección y entrega de los mismos también va por parte de Hisgadget.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.