Aplicaciones

Microsoft lanza Mimicker Alarm para Android, te despierta con juegos

Anuncio

La nueva aplicación de Microsoft para Android es una peculiar alarma que asegura que te va a despertar con un solo intento. Mimicker Alarm, como han nombrado la aplicación, es una alarma que solo podrás desactivar jugando uno de los tres juegos que incluye.

Microsoft realmente ha logrado una aplicación bastante interesante. Mimicker Alarm te permite configurar y ver todas tus alarmas en un solo lugar, e incluye tres formas para desactivar tu alamar una vez suene.

Uno de los juegos es “Color Capture”, el cual consiste en tomar una foto de algo que sea del color que te pide la aplicación. También está “Express Yourself”, donde te pedirá que te tomes un selfie que mejor imite la emoción o expresión que te pide. Y por último, “Tongue Twister”, donde debes repetir una frase que será un poco complicada.

El objetivo de Mimicker Alarm es lograr que te despiertes de una forma divertida y que inicies el día con energía. La aplicación está disponible para Android totalmente gratis, y Microsoft también ha liberado el código de la misma en GitHub para que los desarrolladores conozca más de como funciona.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.