David Bruke es un pequeño traficante de Marihuana cuya clientela consiste en chefs y amas de casa, y una de sus reglas es no venderle a menores de edad. Así que, ¿qué podría salir mal? Mucho. Tratando de mantenerse en bajo perfil por razones obvias,  él aprende de la forma difícil que ninguna buena acción queda sin castigo cuando tratando de ayudar unos chicos del barrio termina siendo robado lo que lo deja con una deuda grandísima con su suplidor.

imgres-2

Ahora para poder saldar su deuda debe convertirse en una mula y cruzar el último cargamento de su suplidor desde Mexico. Para lograrlo David idea un plan anti-tontos y contrata a su vecina striper, el idiota del edificio y una chica de la calle para que se hagan pasar por su familia en un supuesto viaje familiar para celebrar el 4 de julio en una RV y así nacieron Los Millers (sorry me emocione).

imgres-4

Protagonizada por Jennifer Aniston, Emma Roberts, Jason Sudeikis, Ed Helms y Will Poulter

Para mi sorpresa la película es bastante entretenida, al comienzo tenia mis dudas pero me decidí a verla y no me arrepiento, no es nada del otro mundo pero comparada con las otras comedias que están realizando ahora mismo en Hollywood es una obra de arte.

imgres

La historia central es simple de entender no tiene tantas complicaciones y aun así es fresca y  divertida. Algunas cositas fuera de lugar aquí y allí pero se le perdona porque nada es perfecto. También hubo algo que me hubiese gustado resolvieran al final de la película que ignoraron completamente cuando la vean avísenme y les digo lo que era para saber si ustedes también lo notaron.

Las actuaciones son Solidas, para mi  Sudeikis no es un gran actor y siempre que lo veo sea en SNL o en una de sus películas veo el mismo personaje pero eso no quita que sea gracioso al igual que Andy Samberg. Aniston me gusta desde siempre, he visto Friends muchísimas veces pero últimamente en las películas la quieren vender como que es más sexy de la cuenta y en algunos casos funciona, aunque la verdad debe de ser dicha ella tiene 40 y se ve como quiere pero en algunas escenas de esta película se veía un poco ridícula. Espero que ella no se deje encasillar en esos papeles porque las comedias en las que ella ha participado últimamente son buenas, incluyendo Horrible Bosses de la cual se esta trabajando en la segunda parte, y donde ella y Sudeikis podrían juntarse por 3ra vez.

rs_560x415-130522184752-1024.Millers.ms.052213_copy

Por su parte Roberts (si la sobrina de Julia Roberts) está mejorando desde sus días en Nickelodeon, pero la verdadera sorpresa en esta película es Will Poulter que mucha gente no lo conoce pero el interpreto a Eustace Scrubb en la última Narnia: The Voyage of the Dawn Treader. Sí, ese mismo el que se convirtió en dragón y debía seguir la historia con Lucy. Con esta es la segunda vez que lo veo actuando y era lo mejor de la película, así que posiblemente lo veamos en más películas de ahora en adelante. Por cierto, en los tráiler hay una escena donde él está cantando una canción que me da muchísima risa.

imgres-1

También quiero decir que Nick Offerman lo hizo muy bien, es uno de esos personajes secundarios que se roban el show en un momento de la película y siento que lo hizo mejor que Ed Helms quien cada vez que lo veo me pregunto por qué no hacen una película con él y Mintz-Plasse. No sé, un spin off de Mclovin donde Helms es el Mclovin del futuro o algo parecido.

Así que ya saben véanla y dejen me saber que les pareció en los comentarios de halla abajo también dejen me saber si les gusta mi idea de una película de Mclovin y otra cosita antes de irme, vean los créditos por que hay algunos detrás de cámara muy divertidos incluyendo una bromita que le hicieron a Jennifer Aniston muy buena.

Por Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.