Mirth’s Magical Quest: Proyecto Dominicano en Kickstarter con gran futuro

En el último año hemos visto como los desarrolladores dominicanos se han dado a conocer más y más. Aquí les traigo otro caso, este es un tanto especial pues cada uno de los componentes de este proyecto es 100% dominicano.

«Mirth’s Magical Quest» es un juego que ha estado en elaboración desde hace varios largos meses ya. Desarrollado por Fidel Soto, con la coolaboración en las areas de música, diseño gráfico, pruebas y más. El proyecto está en vivo en KickStarter y busca recaudar suficientes fondos para hacerlo una realidad. La meta final es de $34,000, con un total de $460 recaudado al momento de escribir este artículo.

El video nos enseña una pequeña muestra de lo que es Mirth’s Magical Quest, y en qué consiste. Mirth, un espantapajaros, decide viajar por el mundo luego haber fallado en su tarea primaria de asustar. Este sin duda será un juego bastante adictivo. Aún sin probarlo, la calidad de los gráficos, la música y el juego en general se ven impecables. Es de gran orgullo para nuestro país ver proyectos de este tipo darse a conocer posiblemente a nivel mundial.

Mirth’s Magical Quest estaría disponible para Android y iOS, y más tarde será lanzada una versión para PC con mejores gráficos, al igual que Ouya, Wii U y cualquier otra consola que piensa licenciar, dependiendo de la cantidad que recauden. Aseguren contarle a todos los que conozcan sobre este juego, aporta a la causa y ayudemos a que se vuelva una realidad.

También, si los siguen en su página de Facebook estarán automáticamente participando en diversas promociones que tendrán y la oportunidad de ganarse una copia gratis del juego.

Visiten el proyecto en KickStater, donde podrán ver más imágenes y videos del juego, y aportar al monetariamente al proyecto. ¿Qué te parece Mirth?