Aplicaciones Tecnología

Monitorea el uso que le dan tus hijos al celular mientras manejan

Anuncio

Si hay algo que la tecnología no ha podido evitar, por más que ha intentando, es que las personas usen sus móviles de forma indebida mientras manejan. Hoy en día los dispositivos móviles traen todo tipo de aplicaciones y funciones para carros, desde activación y comandos de voz, hasta conexión directa con ciertos automóviles para poder controlar tu celular e interactuar con el sin necesidad de quitar tus ojos de la vía, y tus manos del guía.

Lamentablemente son muy pocas las personas que adoptan estas nuevas tecnologías que no solo hacen más fácil el uso de un celular en el carro, también lo hacen seguro y evitan cualquier tragedia de las muchas que ya hemos visto causadas por el uso de celulares mientras se maneja.

Hace poco me topé con una muy interesante aplicación llamada Canary. Lo que hace es que te permite monitorear varios dispositivos móviles para ver qué uso se les está dando mientras la persona maneja. De esta forma si, por ejemplo, tienes hijos puedes estar al tanto de si estos están chateando mientras manejan o haciendo cualquier otra cosa que los podría poner en peligro a ellos y otros.

canary2

Canary te da la opción de monitorear varios dipositivos y este te muestra cuantas violaciones de uso tuvo cada uno de ellos. Podrás ver si esa persona envió un mensaje, hizo una llamada o simplemente utilizó el celular mientras manejaba.

canary3

También tienes la opción de ver la ubicación por GPS de ese dispositivo. Pero no sólo esto, también puedes agregar alertas con geofences que te informarán cuando un dispositivo salió de la zona especificada.

canary4

Lamentablemente, el servicio aún no está disponible en República Dominicana, pero de todas formas es bueno estar pendiente de este por si algún día llega a estarlo sería una buena herramienta para tener a mano. La aplicación es gratuita para descargar, y puedes probar la suscripción por 7 días. Si decides pagar por el servicio dentro de esos 7 días, podrás tener el servicio de por vida por el precio de $9.99. Si decides comprarlo luego de haber pasado los días de prueba, entonces será un único pago de $14.99.

Me parece un precio bastante razonable, o mejor dicho bastante bajo, por el tremendo servicio que proporcionan. Ojalá pronto podamos tenerlo aquí en RD.

appstore    playstore

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.