Motorola tuvo un evento en el día de hoy donde presentaron tres nuevos smartphones que estarán disponibles en el mercado global. Los móviles presentados fueron el Moto X Style, Moto X Play y el nuevo Moto G (3ra Generación), cada uno enfocado en complacer un tipo de usuario distinto.

Moto X Style

moto-x-style

El Moto X Style, también conocido como Moto X Pure Edition, viene desbloqueado de fábrica, compatible con redes LTE. Este dispositivo tiene una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, cámara primaria de 21MP y frontal de 5MP. El procesador es un Snapdragon 808 con 3GB de RAM. Viene en versiones de 16, 32 y 64GB con opción para expandir por microSD. Su batería es de 3000mAh, así que la mayoría de usuarios no tendrán problemas para lograr llegar al final del día.

El dispositivo está cubierto en un matería repelente al agua para ayudar a evitar daños por la misma -esto no lo hace a prueba de agua-. El Moto X Style estará disponible en Septiembre por solo $399.

Moto X Play

 

 

moto-x-play

El Moto X Play tiene una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y 1080p. También tiene soporte para redes LTE. Tiene cámara primaria de 21MP y frontal de 5MP, procesador Snapdrago 615 en variantes de 8GB de espacio y 1GB de RAM, o 16GB de espacio y 2GB de RAM, ambos expandibles con microSD.

Lo interesante de este móvil es su batería de 3630mAh, que definitivamente te mantendrá conectado todo el día y hasta más. También es resistente al agua, pero con precaución de no ser sumergido durante mucho tiempo.

Aún no tenemos fecha ni precios del dispositivo.

Moto G 2015 (3ra Gen)

moto-g-2015

 

Por último, el Moto G (3ra Generación), que es parte de la popular linea de móviles económicos de Motorola, y uno de los mejores móviles por menos de $200 dólares. El nuevo Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas HD 720p, con cámara de 13MP y también tiene soporte para redes LTE. Tiene un procesador Snapdragon 410 y resistencia al agua IPX7.

El Moto G (3ra Gen) está ya disponible desde $179.

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.