Gadgets

El MotoX se deja ver en un video “oficial” que se ha filtrado

Anuncio

Luego de que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt y otros ejecutivos de Motorola mostraran el esperado dispositivo, las filtraciones no paran y en este caso es un video oficial de la telefónica Rogers Wireless. En el video, donde nunca se habla de la posibilidad de modificar el dispositivo, vemos como característica principal Google Now. Dicha característica que fue agregada desde Android 4.1 Jelly Bean ha sido una de las más innovadoras en la actualidad, tanto así que el asistente de dispositivos iOS, Siri, ha sido desplazado al olvido.

En el video se aprecia que Google Now ahora siempre estará escuchando y lo podremos activar en cualquier momento sin tocar la pantalla y hasta bloqueado con el comando heredado de las Google Glass, solo será necesario decir “Ok Google” para despertar el dispositivo y acceder a las grandes posibilidades de este asistente. Otro tema en este video son las notificaciones, podemos ver que ahora cuando recibimos una notificación, la pantalla enciende y muestra  la aplicación que ha enviado la notificación. Además muestran como podremos mediante gestos o movimientos se podrá abrir la cámara, cosa que aumenta la interactividad con el dispositivo.

Algo que me parece extraño en este video es que nunca se habla de las posibilidades de modificación mencionadas con la misma empresa Motorola (se podrá elegir entre la versión blanca y negra), lo que me lleva a dos conclusiones, este video es uno de una serie de videos donde se muestran las características más importantes del mismo o dicha modificación no existe.

Sin más bla-bla-bla, les dejo el video del esperado MotoX:

¿Qué te ha parecido el MotoX y sus características?

Más sobre el MotoX – Eric Schmidt muestra el esperado MotoX – De que existe, existe.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.