Aplicaciones

Netflix permite descarga películas y series para ver sin conexión

Anuncio

Actualización: De acuerdo con esta lista de Gizmodo, hay muchas películas y series que no son de Netflix disponibles para descargar.

Hace mucho tiempo atrás empezaron a circular rumores de que Netflix estaría agregando la opción más solicitada, descarga de su contenido. Hoy por fin, esta opción es una realidad… parcialmente.

El gigante del entretenimiento anunció hoy que ya sus usuarios podrán descargar series y películas para verlas cuando no tengan conexión. ¿Por qué dije “parcialmente”? Pues porque esta opción está limitada únicamente a contenido original de Netflix como la popular serie Stranger Things, Narcos, y la más reciente The Crown, entre otras.

Pero estas no serán las únicas en la lista, pues ya han dicho que otras más se irán añadiendo con el tiempo. Mientras tanto, estas son geniales para esos momentos en que estás en algún lugar sin conexión, como algún vuelo por ejemplo.

netflix-descargas

Si quieres tener esta opción en Netflix, debes actualizar la aplicación para Android o iOS a la última versión, pero puede que necesites esperar un momento para que esta esté disponible para todos.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.