Juegos

Niantic bloquea permanentemente cuentas de Pokémon Go que hacen trampa

Anuncio

Niantic Inc., la compañía detrás del muy popular juego Pokémon Go, ha dicho que pondrá fin a quienes hagan trampa en el juego. Desde ya, todo aquel que sea encontrado violando los términos del servicio será bloqueado permanentemente. Esto incluye también a las aplicaciones de terceros que se usan para encontrar ubicaciones Pokémon.

Los desarrolladores dicen que todo aquel que use cualquier tipo de trampas serán bloqueadas, incluyendo emuladores, aplicaciones modificadas o no oficiales del juego, falsificar la ubicación del GPS, entre otros. La razón detrás de esto es que simplemente no hace sentido, ni es justo para los que juegan sin estos trucos, que otros logren avanzar en el juego haciendo el mínimo esfuerzo. Niantic ha estado mejorando Pokémon Go para evitar que estas trampas sean posibles, pero igual advierte que quienes lo hagan, perderán acceso a la misma.

Aún no sabemos de qué forma serán bloqueados los usuarios, puede ser por dirección IP, por cuenta e incluso por dispositivo. De todas formas, no te recomendamos que tomes el riesgo y que si lo tomas, estés consciente de las consecuencias.

Fuente: The Verge

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.