Entretenimiento

Camino a Los Oscar #80: “No Country For Old Men”.

Anuncio

Para la 80.ª edición de los Premios Óscar, “No Country For Old Men”, logro llevarse cuatro estatuillas . La más relevante para el público  fue la otorgada a Javier Bardem, el primer actor español que obtuvo el galardón por su interpretación secundaria como Antón Chigurh..

Año Categoría Persona Resultado
2007 Mejor película Ganadora
2007 Mejor dirección Ethan Coen
Joel Coen
Ganadores
2007 Mejor actor de reparto Javier Bardem Ganador
2007 Mejor guion adaptado Ethan Coen
Joel Coen
Ganadores
2007 Mejor fotografía Roger Deakins Candidato
2007 Mejor montaje Roderick Jaynes Candidato
2007 Mejor edición de sonido Skip Lievsay Candidato
2007 Mejor sonido Skip Lievsay
Craig Berkey
Greg Orloff
Peter Kurland
Candidatos

En la zona rural de Texas, soldador y cazador Llewelyn Musgo descubre los restos de varios corredores de la droga que todo han matado unos a otros en un intercambio ido violentamente mal. En lugar de reportar el hallazgo a la policía, Moss decide simplemente tomar los dos millones de dólares actuales por sí mismo. Esto pone el psicópata asesino, Anton Chigurh, en su camino como él desapasionadamente asesinatos casi cada rival, espectador e incluso los empleadores en su búsqueda de su presa y el dinero. Como Musgo intenta desesperadamente de mantenerse un paso por delante, la sangre de esta cacería comienza a fluir detrás de él con implacablemente creciente intensidad que Chigurh cierra. Mientras tanto, el lacónico Sherrif Ed Tom Bell supervisa alegremente la investigación incluso mientras lucha para hacer frente a la enormidad de los crímenes que él está tratando de frustrar,

MERECIÓ GANAR?

Un thriller con elementos de western que presenta una historia no demasiado original. Con fotografías de parajes que rememoran el viejo oeste. Sin embargo no deja de ser una película mas, otro de los desaciertos de la academia.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.