Gadgets Noticias Tecnología

Nokia Lumia 928, aparece en valla de publicidad antes de ser anunciado.

Anuncio

El Nokia Lumia 928, todavía no ha sido anunciado oficialmente pero ya hace su primera aparición en una valla publicitaria, la filtración de información es usualmente compartida en twitter o mediante fotos en las redes sociales, blogs o foros, pero esto, a la luz pública es algo inusual.

Esta imagen fue posteada en My Nokia Blog, podemos ver que aclama tener la mejor cámara expuesta a luz baja, donde el ambiente a pesar de no tener buena claridad nos brindara la mejor calidad fotográfica, algo que no me sorprende, ya que el hermano menor (Lumia 920) a mí entender, posee la mejor calidad en cuanto cámara se refiere, incluso que el HTC One:

Untitled

Este Smartphone según los rumores vendrá con un display de 4.5, procesador a 1.5GHz Dual-Core, y cámara PureView, se espera que sea lanzado en Mayo, y esta valla nos asegura que la fecha cada vez está más cerca.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.