Aplicaciones Tecnología

Norton Identity Safe es una alternativa a LastPass gratuitagratuita1

Anuncio

Si estás constantemente en Internet, es probable que tengas cuentas en varias páginas web, servicios y/o correos. También es probable que uses la misma contraseña para todas, y si no lo haces posiblemente en algún momento olvidaste alguna.

Como medida de seguridad, nunca se recomienda utilizar la misma contraseña en todas tus cuentas. De hecho, se recomienda cambiarlas cada cierto tiempo para estar más seguros pero, ¿quien puede llevar cuenta de tantas contraseñas a la vez? Para eso hay servicios como LastPass y Norton Identity Safe. Mientras que LastPass es una muy buena alternativa pagada (y económica) lógicamente hay personas que prefieren optar por una versión gratuita, y esa debería ser Norton Identity Safe.

La aplicación te permite almacenar contraseñas de distintas páginas web, servicios y correos dentro de una misma gran cuenta. Esta ofrece una super seguridad para asegurar que tus cuentas están a salvo.

Norton Identity Safe tiene una aplicación para Android, para iOS y también una extensión de Chrome que puedes habilitar para que haga autologin de las cuentas que tienes almacenadas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.