Nuevo Firefox 89

Llego la nueva versión de Firefox y con ella nuevas características del navegador que se destaca con un nuevo diseño estético y moderno. 

Características principales

Navegación simplificada: 

1) Navegación: retroceder, avanzar y actualizar 2) Barra de direcciones: escudo de privacidad (para que sepa que su información ambiental siempre está protegida), bloqueo de seguridad y dónde escribir su URL. 3) Configuración de uso frecuente: modo de lector, nivel de zoom y marcador

Menús simplificados y sin desorden:

Entre los cambios más destacados están: 1) el menú de hamburguesas – botón en el extremo derecho con tres líneas horizontales iguales – y 2) el menú contextual.

Diseño de nueva pestaña inspirado en la productividad

Silenciamos las notificaciones

Te invitamos a descargar el nuevo Firefox para que puedas ver estos cambios por ti mismo. Recuerda que la conversación sigue en todas nuestra redes sociales.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.