8 Aplicaciones que No te Pueden Faltar este Verano

A pocos días del anuncio oficial del comienzo del verano, solo queda hacer las  maletas y prepararse para una aventura fascinante y maravillosa. Bávaro, Samaná, La Terrenas, Isla Catalina, Bahía de Las Águilas, Cayo Arena o Las Duna de Baní se convierten en destinos privilegiados. Para aquellos que esta vez han decidido descubrir las bellezas de su tierra, hemos reunido ocho aplicaciones que te ayudarán a tener unas vacaciones inolvidables, sin preocupaciones ni riesgos.

  1. Waze te lleva a todos lados, no importa hasta donde quieras llegar. Y mejor aún, te muestra las rutas más convenientes, las condiciones de tránsito y eventuales incidentes. Su gran ventaja es que la información es entregada voluntariamente por otros “wazers”, esos con los que te cruzarás en el camino y que tal vez, como tú, van tras su mejor aventura de verano.

Descarga para iOS y Android

  1. Instagram: Es un clásico y por tanto, no podemos dejar de mencionarlo. Más de 300 millones de personas usan este app para lucir sus fotos. Y tú no eres la excepción. Comparte tus hazañas de verano en una vitrina poderosa y bellísima, que siempre te hará sentir acompañado.

Descarga para iOS y Android

  1. Snapchat: Parecería que siempre hemos vivido con él y peor aún, que ya no sabemos qué hacer si no está, Snapchat quiere ganar el trono de la aplicación reina del verano. Si no la usas, te invitamos a probarla este verano. Con ella graba instantes únicos de tu travesía y compártelos con tus amigos. Eso sí, recuerda que tus «snaps» sólo serán visibles por 10 segundos como máximo y luego desaparecerán.

Descarga para iOS y Android

  1. VSCOcam: No pierdas un detalle, un momento, una buena oportunidad. VSCOcam es una poderosa herramienta que te permitirá añadir todo tipo de filtros y efectos a tus fotos de una manera muy rápida y sencilla. Transforma tus fotos con tu toque personal para que sean lo que siempre soñaste.

Descarga para iOS y Android

  1. Spotify: ¿Música? Sí, por favor, siempre. No puede haber nada como manejar entre montañas mientras escuchas el playlist de tu preferencia. Y para lograrlo existe Spotify.

Descarga para iOS y Android

  1. tPago: Te aseguramos que tu vida financiera seguirá corriendo perfectamente mientras descubres la maravilla de nuestro país. ¿Se te olvidó pagar una factura antes de salir? No importa, hazlo con tPago, que no consume ni minutos, ni Internet, ni exige que tu teléfono sea inteligente. Solo tienes que solicitarlo a un representante de servicio al cliente en cualquier sucursal de tu banco o entrando a la opción tPago dentro del Internet Banking de tu banco.

Descarga para iOS y Android

  1. Mis Finanzas: Una opción ideal para tener un registro de tus gastos. Organiza todo lo que vas gastando durante tu viaje. Aquí añade gastos, ganancias y hasta categorías. Una manera de salir victorioso económicamente este verano.

Descarga para iOS y Android

  1. HotelTonight: ¿Un giro de repente, cambio de planes? No importa. HotelTonight siempre te ayuda a conseguir ofertas de última hora para el mismo día que lo necesitas. Si lo que buscas es improvisar, adelante.

Descarga para iOS y Android

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.