Aplicaciones

Prisma convierte tus fotografias en pinturas de famosos artistas

Anuncio

Aplicaciones para editar fotos hay en grandes cantidades, unas mejores que otras, y muchas ofrecen algo que las otras no. Pero la realidad es que todas hacen lo mismo, y con una o dos que descargues es suficiente. Es por eso que Prisma es la aplicación que ha marcado la diferencia en edición de fotos y efectos.

Los filtros en fotos son muy populares, pero si alguna vez has querido ir más allá y darle un toque más artístico a tus fotos, Prisma es la aplicación que debes probar. El enfoque de esta app es que el usuario tenga disponible una lista de efectos que fueron inspirados por grandes y famosos artistas, y que puedas aplicarlos a tus fotos.

Esta es la foto original:

Original
Original

Esta es la misma foto, usando distintos efectos de Prisma:

Dentro de las muchas aplicaciones para editar fotos que he utilizado, esta es sin duda una muy especial. También tiene la peculiaridad de que para aplicar los efectos, la aplicación parece requerir de una conexión a algún servidor. Los efectos son realmente increíbles, y es tan única que la cantidad de usuarios intentando usarla ahora mismo han saturado la aplicación.

Prisma está disponible gratis para Android y iOS. Descargala y ten paciencia, seguro pronto solucionan el problema de los servidores.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.