Tecnología

Qualcomm anuncia Quick Charge 4.0, 5 minutos de carga son 5 horas de batería

Anuncio

La batería de nuestros smartphones es una de las pocas cosas que no han cambiado mucho y que necesitan seguir mejorando. A pesar de que ya muchos smartphones han logrado colocar una batería de buena capacidad sin afectar mucho el tamaño físico del dispositivo, este sigue siendo un problema para muchos. Pero la velocidad de carga de la misma es otra historia, y más ahora que Qualcomm ha anunciado Quick Charge 4.0.

La tecnología Quick Charge ha vendio en millones de dispositivos desde hace tiempo, en sus distintas versiones. Con QC4.0, Qualcomm promete que podrás darle a tu dispositivos 5 horas de batería con solo 5 minutos de carga. En cuestión de minutos podrás cargar completamente tu dispositivo, haciendo más fácil cargar con la pena de una batería que se descarga rápido.

Qualcomm siempre nos ha sorprendido con esta tecnología, desde su primera generación donde nos trajeron la carga rápida, hasta la actual donde nos cargan dos veces más rápido que las demás.

quick-charge

Todavía no sabemos exactamente cuando veremos esta tecnología en nuestros dispositivos, pero sí han dicho que llegará para la primera parte del 2017. Quizás tu próximo smartphone tenga Quick Charge 4.0. ¿Qué te parece esta noticia?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.