Ofertas

Recibe una batería portable gratis al registrarte a 30 días gratis de Prime

Anuncio

OFERTA EXPIRADA

Amazon ha lanzado una tremenda promoción para motivar a más personas a utilizar el servicio de Amazon Prime. Hemos mencionado varias veces los múltiples beneficios del servicio, especialmente si sueles pedir cosas por internet. Lo mejor de todo es que con esta promoción no vas a gastar un centavo, a menos que la final sí decidas quedarte con Prime.

Al suscribirte para probar Amazon Prime por 30 días gratis con una cuenta que nunca ha sido asociada con Amazon Prime, recibes gratis una batería portable AmazonBasics de 5600mAh, lo cual es suficiente para recargar la mayoría de los smartphones hoy día al menos dos veces.

Cuando te suscribes a la prueba de Prime, recibes por correo un código promocional dentro de las siguientes 72 horas. Con este código y las instrucciones en el correo, podrás pedir tu batería portable gratis. Luego de eso puedes cancelar la prueba de Amazon Prime cuando quieras antes de terminar los 30 días y esto no afectará el que recibas tu bateria. La idea de esto es que Amazon cuenta con que muchos decidirán quedarse con el servicio luego de probarlo, y nosotros creemos lo mismo.

La oferta es por tiempo limitado, aunque no se ha dicho exactamente hasta cuando, pero si te interesa ahora es el momento de hacerlo.

SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.