Gadgets Reseñas

Reseña: Bocinas bluetooth Mpow AquaPro resistentes al agua

Anuncio

Comprar bocinas bluetooth hoy día puede ser tan fácil como complicado. Hay una amplia selección de bocinas en tiendas, tanto físicas como online, y a menos que sepamos exactamente cual queremos, elegir una que cumpla con los requisitos propios como usurio puede ser bastante complicado.

Hay marcas que por lo general recomiendo, sean cuales sean tus requisitos, y una de esas es Mpow. De hecho, para cualquier accesorio, esta marca está en mi lista de aprobadas. Estos fueron lo suficientemente amables como para enviarnos su bocina bluetooth resistente al agua, y claro que teníamos que compartir con ustedes nuestras impresiones.

La Mpow AquaPro es posiblemente una de las mejores bocinas que he usado en todos los sentidos. Iniciando por su aspecto físico, algo que relacionariamos con un estilo militar, tanto por la forma como por el color. A simple vista se ve más resistente de lo que son otras alternativas, y es porque lo es. La bocina no solo es resistente al agua, también a los golpes. No vayas a tirarla de una edificio, pero no temas si la dejas caer accidentalmente de una mesa o algo por el estilo.

mpow-bocina-bluetooth-splashproof4

Es pequeña, lo cual la hace cómoda y portable, y el material se siente resistente y de calidad. Toda la bocina está rodeada de una goma que ayuda con la resistencia a los golpes y el agarre de la misma para que no se vaya a resbalar en tus manos. También trae un cordon que puedes usar para enganchar la bocina en tu muñeca o quizás alguna mochila.

Para ser tan pequeña, tiene un sonido bastante bueno. No es la mejor en sonido, pero no defraudará pues tanto en volumen como en calidad de audio es muy buena. Los botones que tiene en la parte superior te permiten subir el volumen, cambiar de canción y encender o apagar la bocina, así como colocarla en modo de sincronización. En el lado derecho podrás encontrar un botón de SOS, que explicaremos más adelante para qué sirve, y los puerto micro USB para cargar y de audio.

Certificada con IPX7, esta bocina se puede mojar, y hasta sumergirse hasta unos 3 pies por aproximadamente 30 minutos y aún así saldría ilesa. Adicional esto, tiene un botón SOS el cual puedes presionar y la bocina producirá un alto sonido de emergencia que servirá en caso de ser necesaria alguna alerta; esperamos nunca tener que usarlo.

Por solo aproximadamente $27 dólares, la Mpow AquaPro es una bocina que vale la pena tener, especialmente si sueles hacer actividades al aire libre.

Comprar Mpow AquaPro en Amazon

Calificación
  • Diseño
  • Sonido
  • Batería
  • Resistencia
4.5

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.