Aplicaciones

Responde mensajes de WhatsApp en Android desde tu PC

Anuncio

Hace unos días me tropecé con un artículo que me hizo muy feliz. Hablaba sobre una aplicación que te permite responder mensajes de WhatsApp desde tu PC, y como sé que muchos de ustedes probablemente estén interesados he decidido compartirlo aquí también.

Nota: Antes de continuar, debes saber que para que esto funcione necesitas un móvil con Android y root, de lo contrario por el momento no será posible.

Pushbullet es una aplicación para Android que conecta tu dispositivo con otros dipositivos, incluyendo PC, Chrome y Firefox. Por medio de esta app puedes enviar mensajes, compartir links y otras cosas más de forma rápida y fácil entre distintos dispositivos.

Un desarrollador aprovechó las ventajas de Pushbullet y creó Quick Reply for Pushbullet, que te permite responder mensajes de WhatsApp que lleguen a tu móvil desde tu computadora. Lo único que necesitas es instalar Pushbullet y Quick Reply en tu móvil Android, y luego en tu PC o navegador (Chrome y Firefox). La aplicación te dará los pasos a seguir para configurarla.

Es super fácil de usar y funciona muy bien; mientras más usuarios la utilicen, más mejoras tendrá. Pushbullet está disponible totalmente gratis, mientras que Quick Reply for Pushbullet cuesta US$1.99. También puedes visitar la página para descargar la aplicación para Windows o extensiones de Chrome y Firefox.

 

Fuente

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.