Una película muy esperada, Abraham Lincoln Vampire Hunter será sin duda alguna una decepción para muchos. La historia semi-aburrida donde todo ocurre sumamente rápido deja mucho que desear. Esta historia, basada en una novela del mismo título escrita por Seth Grahame-Smith, es la supuesta (pero obviamente falsa) historia no contada el ex-presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

La historia cuenta como Lincoln, durante un trágico primer encuentro con los vampiros que causó la muerte de su madre, decide tratar de vengar la muerte de ella años después del suceso. Para su sorpresa, la persona que asesinó a su madre no fue un simple mortal y es entonces cuando entiende que los humanos no son la única especie en la tierra. Trabajando en una tienda conoce a quien se convertiría en su futura esposa, Mary Todd, y a su novio quien lo invita a un evento de políticas. Durante el evento, Lincoln se reencuentra con Mary y tienen una conversación totalmente fingida y sin sentido donde, al parecer, ya se conocen muy bien y de repente son esposos. Un par de charlas más tarde Lincoln es presidente y los vampiros ya no son parte de su vida, hasta que reaparecen en su casa y amenazan a su familia y el decide volver a atacarlos hasta acabar con ellos. ¿Vieron que rápido conté todo? Pues así sucede en la película.

No he leído el libro, no se si la película le haya hecho justicia pero si es el caso, no creo que lo lea. A esta historia le hizo falta acción, le hizo falta un sentido. Todo sucedió demasiado rápido y a veces no podía uno ni procesar que ya las cosas estuvieran tan lejos. Los actores son caras familiares, pero que quizás para algunos sean nuevas, y no causarán la mejor impresión. Actuación fue aburrida, con poca emoción principalmente por parte del personaje principal quien, al parecer, tenía la misma cara para representar todas sus emociones. De no ser por los efectos, tanto de sonido como visuales (principalmente de 3D), y algunas escenas de acción esta película no valdría la pena verla ni online.

Aún así no es una perdida de tiempo completa y los que decidan verla en el cine, que la vean 3D porque mejorará mucho la experiencia. Las escenas de pelea realmente son buenas y están muy bien hechas en cuanto a efectos especiales.