Reseñas

Review: Analytiks, app de Google Analytics para iOS

Anuncio

Si tienes un blog o una página web, probablemente conozcas y utilices Google Analytics, un sistema de métricas que te dice el número de visitas que tienes a diario, cuantas personas visitan tu página, cuanto tiempo duran en ella y muchas otras informaciones más. Es la herramienta #1 para este tipo de información.

Algo que me encontré muy raro es que la aplicación no está oficialmente disponible para iOS, así que decidí buscar alternativas. Dentro de las muchas que probé, la mejor y que decidí dejar instalada en mi iPhone fue Analytiks.

Analytiks te da un acceso rápido y fácil a las estadísticas de tu página. Puedes ver cuantas visitas has tenido en lo que va del día, o lo que va del mes. También puedes ver qué porciento de esas visitas vienen de tus redes sociales y cuantos visitantes únicos son en total.

photo 2

También te presenta un reporte bastante completo donde podrás ver de cuales paises son la mayoria de tus visitantes, que navegador utilizan y si vienen desde una PC o un móvil.

photo 1

 

De igual forma podrás ver datos importantes, como son el tiempo promedio que dura cada visitante en tu página, que porciento de esos visitantes vuelven a tu página o si solo visitan una vez. Cuales son los links de referencias más comunes y muchísimas otras informaciones.

photo 4

 

Estos datos puedes verlos mensual, cada 3 meses, cada 6 meses o en un rango de fechas que tú definas.

photo 3

Por otra parte, la aplicación te permite configurar hasta 8 páginas web distintas para poder analizar. Puedes activar una alarma que te recuerde revisar tus estadísticas para asegurar estar al tanto de lo que pasa en tu página.

photo 5

 

También tiene disponible un tema negro y otro blanco, para quienes les gusta tener algo más personalizado.

photo 1 (1)

La aplicación tiene un valor de $2.99 en el App Store y vale cada centavo, así que si utilizas constantemente estas estadísticas, te recomiendo que la compres.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.