Gadgets Reseñas

Review: Bocinas Bluetooth Anker SoundCore Flare

Anuncio

Anker es una muy popular marca de accesorios y gadgets, y en los últimos años han estado expandiendo su repertorio de productos para estar al día con la tecnología. Recientemente lanzaron una nueva bocina bluetooth, la SoundCore Flare, que se caracteriza tener audio 360 grados y poder conectar más de una a la vez.

Lo primero que cautiva de esta bocina es el diseño. La misma tiene forma de cilindro, un poco más ancha en la parte de abajo, y está cubierta con una tela color gris que la hace ver genial donde quiera que la coloques. En la parte inferior tiene luces LED que iluminan al ritmo de la música con la combinación de colores que escojas en la aplicación, pero hablaremos de eso más adelante.

Tiene varios botones de control y conexión ubicados en la parte superior y trasera de la bocina. Los botones de arriba te permitirán controlar el volumen, cambiar o dar pausar a la canción, y cambiar la combinación de colores en las luces LED de abajo. Mientras que en la parte trasera podrás prender y apagar la bocina, o colocarla en modo de conexión.

La SoundCore Flare tiene un sonido que excede el valor que pagas por ella. Gracias al diseño y el sonido que sale en 360, puedes sentir que la música arropa toda la habitación en la que está y que no importa donde estás tú, o donde está la bocina, se escucha igual de genial. Pero la magía sucede realmente cuando conectas dos, o más, bocinas. No solo tienes un mayor volumen, el cual ya era bastante bueno con una sola, también tienes la posibilidad jugar con el sonido.

Desde la aplicación, la cual funciona perfectamente y te permite controlar todas las funciones de la bocina, podrás cambiar el modo de sonido a Boost, donde tendrás un mayor sonido, o a Stereo, donde podrás apreciar mejor los sonidos y de donde proviene cada uno. Este último es mi modo favorito, y es perfecto si solo tienes dos bocinas.

Volviéndo a la aplicación, desde la misma podrás controla volumen, equalizador, modo de audio y las combinaciones de colores que deseas usar. La misma viene con modos pre-establecidos que van muy bien de acuerdo al ánimo que tengas. También podrás ver el porcentaje de batería de cada bocina desde la aplicación.

Anker siempre ha hecho muy buenos productos, pero la SoundCore Flare es una de sus mejores bocinas a la fecha. A todo lo anterior es importante destacar que esta bocina tiene certificacion IPX7, es decir que es a prueba de agua, cubierta con material impermeable, haciéndola ideal para practicamente cualquier situación.

La bocina bluetooth Anker SoundCore Flare está disponible por solo $60.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.