Reseñas

Review: Bocinas bluetooth Esky resistentes al agua

Anuncio

Las bocinas bluetooth están de moda desde hace tiempo. Es muy cómodo cuando sales con amigos a la playa, o estás compartiendo en tu casa y quieres poner algo de música. Una bocina bluetooth, al ser portable, hace el trabajo fácil. La bocina bluetooth Esky tiene algo extra, y es que es resistente al agua.

En el empaque viene la bocina con su cable microUSB para cargarla. En la parte superior están los botones de encender, que también funciona para colocarla en modo búsqueda para conectar. También tiene los botones para cambiar las canciones, que al dejarlos presionados son el volumen, pausa y reproducir, y por último el de contestar llamadas.

En uno de los lados se encuentra el puerto para cargar la bocina, y debajo hay una goma de succión que sirve para colocar la bocina en alguna superficie plana sin que se caiga, puede ser una pared, mesa, etc. También la salida del sonido se encuentra en la parte inferior de la bocina.

Con esta bocina no tienes el mejor sonido que hay en el mercado. No se escucha mal, tiene buen volumen y poca distorción del sonido, pero si lo que buscas en una bocina bluetooth es principalmente sonido, quizás quieras fijar tus ojos en otra opción. El volumen también podría ser mejor, aunque se escucha bien en un ambiente cerrado, podría faltarle algo de volumen en un ambiente abierto. Dicho esto, la bocina bluetooth Esky es mejor de lo que parece.

Al ser resistente al agua, te da mayor seguiradad cuando quieres escuchar música en la piscina (la playa nunca es segura pues la sal le hace mucho daño), la ducha o cualquier otro lugar donde podría mojarse. La goma de succión es otro plus más, pues hace más cómodo poner la bocina en un lugar donde no estorbe y que a la vez se escuche bien.

Si quieres unas bocinas a buen precio, duraderas, con buen sonido y algunos extras, échale un ojo a estas pues te podrían gustar. Si lo que búscas es calida de sonido antes que cualquier otra cosa, quizás te gusten más las iClever de 5W.

Las bocinas bluetooth Esky resistente al agua está disponible en Amazon por US$13.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.