Juegos Reseñas Tecnología

Review: Control MOGA para Android

Anuncio

Todos sabemos que en Navidad se ven muchos especiales, todos super bueno, y algunos que no se pueden dejar pasar, como es el caso de este control. Durante un día, PowerA, la compañía creadora del control MOGA, puso en especial ese accesorio para gamers. La oferta incluía el control y un código para descargar de forma gratuita Modern Combat 4, todo por el precio de…NADA. Solo tenías que pagar shipping y el control te salía gratis. Tomando en cuenta que este es un control valorado en $49.99 y solo pagaría $5, era tremenda ganga.

El MOGA es un control que funciona via Bluetooth con cualquier móvil que tenga Android 2.3 o mayor. Con este control podrás jugar muchos juegos que ya están disponible en Google Play, incluyendo títulos muy conocidos como son Dead Trigger, Asphalt 7, Modern Combat 4, Wild Blood entre otros. Puedes usarlo con smartphones y tablets. El control incluye soporte para colocar tu smartphone y así poder jugar como si fuera un consola de mano.

20130121_100612

 

Para usarlo, debes descargar una aplicación llamada MOGA Pivot, la cual es sumamente estable y fácil de usar pues te muestra los pasos a seguir para conectar el control. Luego que esté conectado, podrás ver una lista de juegos disponibles para descargar y que son compatibles con el control, y también la lista de los juegos que ya tienes instalados que son compatibles.

moga

El control tiene el tamaño perfecto para ser cómodo a la hora de jugar, y portable. Incluye un estuche para que puedas guardarlo y utilizarlo donde quieras. Está construido con un material plástico que se ve y es bien resistente. Tiene dos botones superiores que están en posición perfecta para usarlos como boton de disparo. Los 4 botones de acciones podrían ser un poco más suaves, a pesar de que funcionan bien.

20130121_100513

20130121_100719

Para utilizarlo debes comprar 2 baterías AAA, las cuales no incluye. Habría sido mucho mejor que este fuera recargable y que pudieras simplemente conectarlo a cargar, pero eso puedes resolverlo comprando baterías recargables y listo. Las baterías no se gastan muy pronto. Tengo casi un més utilizándolo  en un promedio de 30 minutos a 1 hora casi diario y aún no he tenido que cambiar las baterías.

20130121_100733

El MOGA está hecho de un plástico que se ve y se siente muy resistente. En el soporte puedes colocar smartphones hasta el tamaño del Galaxy Note II, y hasta un poco más grande. El video debajo es una muestra del control con un Galaxy Note II.

Por el precio de $49.99, si estás dispuesto a pagarlo, obtendrás un tremendo control con soporte para muchos juegos y una lista que próximamente estarán disponibles. Para ordenarlo y más información visiten powera.com/moga.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.