Gadgets

Review: Cover Shieldon a prueba de golpes para Galaxy S8 y S8 Plus

Anuncio

Muchos seguro son como yo, lo primero que compro cuando tengo un móvil nuevo es un cover para protegerlo. Sí, es cierto que eso cubre la belleza del dispositivo, pero prefiero eso a tener que vivir con ese golpe que se hizo al dejarlo caer, o la marca que le dejaron mis llaveras el guardarlo en la cartera.

Ya que me tocará vestir mi móvil el resto de mi tiempo con él, me gusta tener variedad y no solo un cover aburrido y transparente. Gracias a nuestros amigos de Shieldon, tenemos un nuevo cover para el Galaxy S8 Plus con protección extra y doble capa.

Este cover shieldon tiene una capa primaria de silicon gruesa y resistente, acompañado de una segunda capa plástica que le protege de caídas. Todas las esquinas y bordes del dispositivo quedan totalmente cubiertas, incluso si no tuvieras un protector de pantalla sería difícil que esta se viera afectada si llegara a caerse.

Todos los botones son fáciles de presionar, y tanto el puerto USB-C como el de audio están lo suficientemente descubiertos como para poder conectar cualquier cosa fácilmente. Lo mismo va para la bocina, podrás apreciar el sonido sin ninguna interrupción.

El cover de Shieldon está disponible en negro, azul y rosa. Visita la página de Shieldon para ver qué más tienen para tí, y no olvides utilizar el código SDCODE10 para obtener un 10% de descuento en cualquier producto.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.