Reseñas

Review: EaseUS Todo Backup

Anuncio

En la era donde toda nuestra información valiosa es digital, hacer backup de la misma es esencial para todo tipo de usuario. Una lección que he aprendido y que sigo fielmente es siempre tener más de un backup porque nada es seguro. Lo que recomiendo es tener uno físico y otro en la nube, y con softwares como EaseUS Todo Backup, tener un backup en casa se hace mucho más fácil.

EaseUS es una compañía que se dedica a hacer software para empresas y usuarios finales, todos enfocados en información, sea recuperar o respaldar la misma. Con Todo Backup tendrás muchas opciones para configurar tu backup y programarlo de forma que te puedas olvidar completamente de ello mientras el programa se encarga de todo.

Con este software podrás programar varios backups como desees, con opciones para hacerlo diario, semanal, mensual o de acuerdo a un evento específico, como encender o apagar tu máquina, al conectar una memoria USB y otros.

Se programa para que el backup sea incremental, de modo que una vez hecho el inicial solo guarde los cambios que se han hecho en la información almacenada. También podrás filtrar por tipo de archivos o especificar cuales carpetas quieres guardar.

Además de respaldar y restaurar información, también puede clonar de un disco a otro, algo sumamente útil especialmente si estás cambiando a un disco nuevo.

EaseUS Todo Backup es una muy completa solución para respaldar tu información personal e incluso para una pequeña empresa. Puedes probarla gratis desde la página de EaseUS.

Los usuarios que deseen adquirir este producto podrán hacerlo con un 50% de descuento utilizando el código ARD-ZQ6-6LX al pagar.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.