Reseñas

Review: Etekcity Roverbeats Bravo Headset

Anuncio

Como adicta a la música y al buen sonido que soy, siempre ando buscando probar audífonos de todo tipo: headset, headphones, earbuds, etc. y por ello amigos y familiares me piden recomendaciones. Pero, a la hora de dar una recomendación, lo primero que pregunto es: ¿cuánto piensas gastar? Estuvimos probando los Etekcity Roverbeats Bravo y estas fueron nuestras impresiones.

Definitivamente la calidad de un producto influye en su precio, pero esto no quiere decir que para que algo sea bueno tiene que ser caro. No todos los que buscan unos audífonos quieren algo de calidad profesional, y es ahí donde entran los económicos. Por esto, decidí aventurarme y probar los Etekcity Roverbeats Bravo que estaban en oferta por solo $8, y que su precio original sigue siendo bastante económico; cuestan aproximadamente $11 en precio regular.

Físicamente, los audífonos no se ven mal. Hasta pensarías que cuestan más de $11 dólares. Están hechos de un plástico que, aunque no diría que es un muy resistente, parece ser buena calidad. Estos audífonos cubren la oreja totalmente, pero aunque no son incómodos, queda un espacio libre entre la oreja y el audífono que hace muy fácil que entren sonidos de fuera e interfieran con lo que escuchas.

Y hablando de sonido, lamentablemente no es el mejor. Si estás buscando algo para escuchar música, quizás esta no sea la mejor opción. Al llegar a cierto nivel en el volumen, y no el más alto, la música empieza a escucharse “estrellada”, como si algo se fuese a romper. El bajo se escucha tan poco que es casi inexistente.

Si lo piensas usar para conversaciones o llamadas por Skype, este puede servirte si no eres muy exigente. El micrófono se escucha bien, tiene buen volumen, pero así mismo el ruido pasa y se escucha todo lo que hay alrededor. Dicho esto, no interrumpe con una conversación, pero no cabe duda que hay otras mejores opciones a un precio un poco mayor.

Lo que realmente me gustó fue el cable de audio. Generalmente los audífonos tienen cables de audio muy finos y se rompen fácilmente. Estos están hecho de un plástico flexible que es bastante resistente, difícil de dañar.

etekcity-roverbeats06

Si lo que buscas es algo “para resolver”, no tienes mucha exigencia en la calidad del sonido, entonces esto puede servirte y ahorrarte unos dólares. Pero ten en cuenta, en el momento en que lo que busques sea calidad en el sonido, esto no es para tí.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.