Reseñas

Review: iClever IC-BTT01 Transmisor de Audio Bluetooth

Anuncio

Hoy en día casi todos los dipositivos que usamos, como móviles, tabletas o reproductores de música, tienen conexión por Bluetooth. De esta forma puedes escuchar música con tus audífonos bluetooth sin necesidad de usar cables. Pero, ¿qué pasa cuando tienes un reproductor viejo que todavía usas y que quisieras poder conectar tus audífonos a ellos? Para eso está el transmisor de audio bluetooth de iClever.

Con este pequeño dispositivo podrás darle conexión bluetooth a cualquier reproductor que no lo tenga. Puede ser un reproductor MP3, un iPod de los viejos, una laptop, etc. Practicamente cualquier dipositivo que pueda reproducir música y tenga entrada 3.5mm de audio.

Lo que el iClever IC-BTT01 hace es que transmite el audio que recibe por bluetooth a cualquier dispositivo de salida que conectes a él. Es compatible con bocinas, audífonos y handsfree Bluetooth.

Conectar cualquier dispositivo al transmisor es sumamente fácil. Solo debes las instrucciones que vienen en la caja y listo. Luego el transmisor se conectará automáticamente al último dispositivo que estuvo conectado.

El sonido transmitido llega claro y sin interferencias. Lógicamente la calidad también va a depender muchísimo de donde se escuche, pero con este transmisor la calidad es tan buena como si llegara directa desde el dispositivo.

El iClever IC-BTT01 tiene batería interna, por lo que podrás cargarlo y llevarlo contigo. La batería dura aproximadamente 10 horas de uso continuo, lo cual es suficiente como para que cargarlo no sea un problema porque realmente no vas a durar las 10 horas a diario. Incluye un cargador USB, así que si fuese necesario podrías cargarlo en el carro, desde tu computador o con una batería portable.

iClever-IC-BTT01-03

Este es un muy útil accesorio si tienes dispositivos donde escuchas música y no tienen bluetooth. El iClever IC-BTT01 está disponible en Amazon por solo $20.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.