Reseñas

Review: Itian T200 Qi Cargador Inalámbrico

Anuncio

Cargadores inalámbricos hay, y muchos. Pero encontrar uno que valga la pena puede resultar difícil. Estuve probando el cargador inalambrico Qi Itian T200, y estas fueron mis impresiones.

Lo primero es que el cargador es más grande de lo que pensaba por lo que veia en las fotos del producto, pero no es un tamaño que moleste. De hecho, hace sentido que sea de este tamaño y no más pequeño porque el cargador debe funcionar para cualquier dispositivo con soporte para carga inalámbrica. El tamaño lo hace cómodo para dispositivos como el Moto 360, o algún móvil que no sea demasiado grande.

itian-t200-8

El Itian T200 está hecho de plástico y aunque está bien armado, no se ve de calidad premium. Es redondo y en la base tiene un goma para que ajuste mejor a la base donde lo vayas a colocar y no se mueva. Por igual, tiene la misma goma arriba para que el dispositivo que coloques ahí para cargar no se deslice. El aspecto físico delata el precio del cargador, pues se ve que es económico.

En la caja, el Itian T200 incluye el cargador y un cable microUSB de unos 5 pies. No incluye adaptador de electricidad, así que tendrás que conseguirte un cargador USB. Detrás del cargador se encuentra el puerto microUSB, por donde vendrá la energia para la carga. En la parte delantera tiene un pequeño bombillo LED que prende rojo cuando no está cargando ningún dispositivo, y azul cuando hay uno.

Decidí comprar este cargador para mi Moto 360, a pesar de aún tener el original, siempre me gusta tener un cargador extra por si acaso y decidí probar este basado en los reviews que tenía, y el excelente precio. La verdad es que esperaba muy poco, estaba casi segura que estaría gastando el dinero y que probablemente no iba a cargar, o cargaría muy lento el reloj.

Para mi grata sorpresa, no solo carga, sino que carga tan rápido como el cargador original del Moto 360. Con solo colocar el reloj sobre el cargador fue suficiente, este inició a cargar y en poco tiempo ya estaba completa la carga. Aún no lo pruebo con un dispositivo de batería mayor, que lógicamente tomará más tiempo en cargar.

Es muy raro encontrar este tipo de dispositivos a buen precio y que realmente funcionen. Ya tengo unas dos semanas con él y hasta ahora todo ha ido de maravilla. Lo recomiendo totalmente si estás en bajo presupuesto y necesitar un cargador inalámbrico Qi para alguno de tus dispositivos. El Itian T200 cuesta nada más que US$8.99, pero si lo compras en blanco, apesar de ser el MISMO cargador, serán solo US$7.50.

Comprar en Amazon (Negro)

Comprar en Amazon (Blanco)

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.