Review: Path – un diario social iPhone y Android [Apps]

Hace unos días, ya ni recuerdo como, me encontré con una aplicación bastante interesante que pondría en peligro la importancia de Foursquare y Twitter en mi vida. Path no es más que un diario estilo red social donde puedes compartir cosas como que canción estás escuchando, pensamientos (tweets?), mostrar lugares en los que estás (check-ins?) y con quién estás, subir imagenes, e incluso mostrar cuando te vas a dormir y cuando te despiertas.

La interfaz de la aplicación es bastante atractiva y fácil de usar. Con un solo botón puedes actualizar y hacer entradas a tu diario, pa’ nosotros los vagos. OMG! También puedes escuchar las canciones que compartir tus amigos desde la misma aplicación! Para ponerte todo más fácil, Path te permite enviar cada uno de esos a cualquiera de tus otras redes sociales como son Twitter, Facebook y Foursquare; es un todo en uno! Si solo existiera Path la vida fuera más fácil, todos andaramos Patheando sin tener que actualizar 500 redes sociales.

Path te permite editar las imágenes y agregarles efectos antes de publicarlas en tu…camino (path)? Esta característica anteriormente solo estaba disponible para iPhone, pero ya lo tenemos en Android también! Lo que si parece ser un problema es conectarse a otras redes sociales desde Path, lo cual generalmente genera un error (I see what you did there. Muy inteligentes, Path).

En conclusión, Path es una aplicación que definitivamente todos los amantes de las redes sociales y, bueno, compartir en general deberían probar. Puedes descargarla utilizando uno de los links o código QR debajo.

Descarga App Store

Descarga Android Market

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.