Gadgets

Review: RAVPower 3200mAh bateria portable con luz UV

Anuncio

No es un secreto que con el crecimiento de los móviles y sus funcionalidades hay una cosa que se está volviendo cada vez más importante: duración de la batería. No todos los fabricantes pueden satisfacer las necesidades en esta área, y es por eso que hoy en día casi todo el que tiene un smartphone también tiene una batería portable.

El tener una batería portable se ha vuelto una necesidad para muchos, y con las tantas opciones que hay a tantos distintos precios es muy fácil obtener una que valga la pena. RAVPower es una de las marcas que hacen este tipo de dispositivos y tienen una amplia selección. Nosotros probamos el RAVPower de 3200mAh con luz UV, y estas son nuestras impresiones.

Lo primero es que la caja incluye la batería y un cable microUSB para cargarla. El dispositivo es pequeño, lo cual lo hace bastante cómodo y práctico para tenerlo en una cartera, algún bulto y hasta el bolsillo. El material es de un plástico que se siente bastante resistente y duradero, algo hecho con buena calidad.

 

La luz UV, aunque realmente no le veo mucha utilidad y pienso es que más “chulería”, sí que te puede funcionar para encontrar manchas en alfombras y ropa y que así pueda ser más fácil para tí limpiarlas. Pero no creo que le des uso más que un par de veces al inicio para probarla.

Los 3200mAh son suficientes para que cargues tu celular una vez completo, pero solo si no lo usas mientras está cargando. Tiene tecnología iSmart, con la cual puede detectar y enviar la corriente ideal para tu dispositivo. El puerto USB es de 5V/1A, lo cual quiere decir que cargará algo lento y es preferible que coloques tu móvil en modo avión si quieres sacarle provecho a toda la carga. Dicho esto, puedes cargarlo perfectamente aún mientras lo usas, pero no cargará completo. Eso sí, ni pensar en cargar una tableta con esto.

Este dispositivo es perfecto para personas que no siempre están lejos de un cargador, y que aún así quieren tener la seguridad de no quedarse si carga si algún día se ven en aprietos.

El RAVPower de 3,200mAh con luz UV está disponible por aproximadamente $20 en Amazon.

Comprar en Amazon

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.