Reseñas

Review: Relaxia, sonidos de la naturaleza en tu iPhone

Anuncio

De forma muy curiosa, hace unos días me topé con una aplicación que ahora se ha vuelto esencial para mí. Dormir es parte importante del día, los efectos negativos por falta de sueño son tantos que no empezaré a nombrarlos. Cada quien tiene una forma particular de dormir que la encuentra más placentera que otros. A mí me encanta la lluvia, y no hay mejor forma de dormir que bien arropado mientras llueve. Es por eso que Relaxia se ha vuelto mi aplicación #1 a la hora de dormir.

Relaxia es bien directa: la aplicación te permite poner sonidos de la naturaleza por un periodo de tiempo que tú eliges. Tienes opciones de sonidos de lluvias, sonidos de bosques, fogatas, el mar y muchos más. Cada categoría tiene varias opciones que puedes incluso mezclar. Es decir, escuchar sonidos de lluvia y fogata a la vez.

screen568x568 (1)

Los sonidos son increíbles, y mezclados causan un efecto super chulo. El único “problema” es que si no tienes buenos audífonos, o por lo menos decentes, quizás el efecto no sea tan bueno especialmente para dormir. Tampoco es que necesitas unos audífonos de $400 dólares, yo utilizo unos de iPhone y si cierras los ojos, casi sientes que de verdad estás ahí.

La recomiendo 100% si eres del tipo de persona que le gustan esas cosas. La aplicación cuesta $1.99 y vale cada centavo. Puedes encontrarla en el App Store.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.