Entretenimiento Reseñas

Review: Snow White and the Huntsman [Películas]

Anuncio

Con esta nueva tradición de Hollywood de hacer las películas de las famosas historias de Disney que todos conocemos, pero utilizando las historias “originales” de los hermanos Grimm, decidí ver Snow White and the Huntsman. Lo que me motivó fueron los actores, ¿quien no quiere ver a Thor, Bella Swan y Charlize Theron (ella como que no tiene un personaje que la identifique) juntos?

Historia

No hay mucho que decir aquí. La historia original es bien parecida a la de Disney, están los 7 enanitos, está el principa y la bruja, etc. Esta es una versión más adulta donde hay mucho más a la historia que una mujer vanidosa queriendo ser la más bella del mundo. Si no haz leído esta historia, te recomiendo que lo hagas (aquí). Hay cosas que, como de costumbre, no son iguales que la historia original, pero nada fue alterado demasiado y por lo general se mantuvo la historia en su forma. Por cierto, esta es 10 veces mejor que la de Disney!

Actuación

A mi entender, todos sabemos que los tres actores principales son excelentes. Si, ya sé que muchos dirán todo lo contrario de Kristen Stewart (Snow White), y en esta película ella muestra que no puede ser más que Bella Swan, acompañada de sus pocas y cortas lineas, pero aún así fue buena actuación. Charlize Theron (Ravenna, Evil Queen), aunque ha hecho unas cuantas películas que dan pena y verguenza, su actuación siempre ha sido excelente, pero en esta película se la comió! Cada emoción, cada muestra de ira, de ese deseo de tener el poder fue perfectamente transmitida de forma que podías casi sentir lo que ella estaba sintiendo. Quizás otras actrices pudieron haber el hecho este papel perfectamente, pero definitivamente escogieron a la indicada. Y por último, Chris Hemsworth (The Huntsman), quien es muy buen actor, hizo papel que diría similar a Thor, pero sin los poderes y le quedó muy bien.

Efectos, sonido y escenografía

Cuando ustedes vean a los 7 enanitos se van a quedar con la boca abierta. Los actores que hicieron los papeles no eran enanos, pero estoy segura que muchas personas salieron del cine pensando que sí lo eran; así de bien quedaron. El resto de los efectos de esta película quedaron sumamente bien, por lo menos el80% de los animales ficticios parecían reales. El Dark Forest fue, para mí, el escenario mejor elaborado. La música, como siempre, forma gran parte de la emoción que transmite la película. No puedo decir que me volvió loca, pero si puedo decir que logró su objetivo.

Conclusión

Esta mezcla entre Lord of the Rings y Narnia, a pesar de que su final simplemente NO me gustó y muchos dirán que por ahí viene una segunda parte (espero fuertemente que no sea así) no es una perdida de tiempo ni dinero. No es la mejor película del mundo, pero te mantendrá entretenido mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.