WOW. Si pudiera dejara ahí el review. Toda la emoción que llevó el estreno de esta película valió la pena. De todas las películas de super heroes que he visto, incluyendo las de los personajes de The Avengers, esta es definitivamente mi número uno y me atrevo a decir que la de muchos otros.

Debo empezar por decir que estoy sumamente sorprendida con lo bien que le quedó el papel de Bruce Banner/Hulk a Mark Ruffalo. Al principio estaba esceptica, no me lo imaginaba en ese papel y menos después de Edward Norton, pero lo hizo y lo hizo MUY bien. Otra cosa que debo mencionar es que nunca he leído los comics de The Avengers y desconozco la historia (aunque ahora creo que si los leeré) pero me parece que los fans quedarán muy complacidos con la película, y aunque no lleve la trama de la historia de cabo a rabo, sigue siendo una tremenda película.

Esta es una de las pocas películas de acción que he visto que no desesperan o ponen al público nervioso y ansioso por saber lo que va a suceder y como va a terminar por la simple razón de que NO quieres que la película termine. Es la mezcla perfecta entre acción, ciencia ficción y comedia. Sí, comedia porque entre Tony Stark y Hulk te van a poner a retorcerte de la risa. No creas que vas a ver una comedia; te vas a reir y mucho, pero nada de eso quita el enfoque de la historia ni deja de ser una película de acción.

Black Widow no estaba en mi lista de favoritos hasta ahora, se la lució totalmente en esta película con la forma en que te saca información haciendote creer que no se está enterando de nada. Captain America y Thor fueron simplemente ellos, no hubo nada “especial” sobre ellos en esta película pero aún así eso no les quitó importancia. Iron Man y Hulk fueron los comediantes de la película y los que, diría yo, más participación tuvieron. Mientras que Hawkeye se pasó gran parte de la película un poco ocupado (no me gusta dar spoilers, así que véanla) pero es increíble la forma como el se maneja con el arco y las flechas, pues obvio por algo es parte del equipo. Y por último, no creo que exista otro actor capaz de hacer el papel de Loki mejor que Tom Hiddleston. Sus ojos, su cabello, todo se une perfectamente a la total y completa locura de Loki.

The Avengers trae una mezcla de actores bastante interesante y todos hacen su papel a la perfección, desde Robin de “How I Met Your Mother” hasta Stan-Freaking-Lee (y para el que no sabe quien es, por favor, instrúyase que la vida no es un relajo.) La participación de algunos en la película se notó menos que otros, pero todos tuvieron su parte importante y cualquiera que tenga preferencia por algún heroe especifico saldrá satisfecho.

Consejos: Vayan a la primera tanda, no va mucha gente y si tienen suerte (como yo) ni fila tendrán que hacer. Quédense hasta el final, como es de costumbre hay una escena escondida después de los créditos.

P.D.: Para que vean que no solo yo opino que esta película fue lo máximo, les dejo aquí el review de Nehemoth.