Entretenimiento Reseñas

Review: United States of Tara [Series]

Anuncio

Hace mucho tiempo atrás vi en la televisión un anuncio de esta serie y me llamó la atención, pero nunca tomé la iniciativa de verla; nunca estaban dandola en televisión y siempre tenía otras series que ver online. Por recomendación, decidí ver el primer episodio de la serie a ver si era tan interesante como las anuncios hacían creer. Resulta que era mejor.

United States of Tara es una serie que, en mi opinión, es bastante original. Es una mezcla entre comedia, drama y, quizás, algo de acción. Se trata de una mujer (Tara) que tiene un problema de multiples personalidades conocido como DID (Dissociative Identity Disorder). La serie inicia con un día normal en la vida de Tara y su familia, todos conscientes del problema de Tara, y como sus “alters” u otras personalidades afectan o intervienen en su día a día.

Es definitivamente una serie que vale la pena ver, la actuación de TODOS es excelente, principalmente la de Toni Collette (Tara) quien tuvo que hacer el papel de varias personas, todas totalmente diferentes entre si, y los hizo a la perfección. Lamentablemente, esta serie fue bien corta y solo llegó a tener 3 temporadas, todas excelentes. Desconozco las razones por las cuales terminaron la serie, pero sean las que sean afectaron el final pues, para mi, se vio algo apresurado e inconcluso. Aún así no quita lo buena que es la serie.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.