Gadgets Tecnología

Rivalidades, algo con lo que vivimos

Anuncio

Seguimos discutiendo y emitiendo opiniones que en la mayoría de los casos son erróneas, solo por poseer un móvil diferente al del otro amigo o conocido. Me he dado cuenta de que cada persona elige a quien creer y a quien seguir con respecto a las propuestas que existen en el mercado actual de la era de los “teléfonos inteligentes”.

La rivalidad en los seres humanos es algo más primitivo de lo que algunos piensan, siempre ha existido ese instinto de superioridad o como yo le llamo de echarle en cara a los demás de lo que ostentas y de que lo que tienes es mucho mejor en todo en comparación con lo de los demás. Esta guerra o mejor dicho discusión también se encuentra en las Consolas de video juegos, en fin algo que siempre tendrá su forma de hacerle daño a futuros usuarios de esas consolas o móviles.

Escribo esto mas para expresar mi mas sincera repudiación por estos comportamientos, ya que no les veo sentido alguno, “para los gustos las variedades”.

Eso si, cada persona puedo emitir su opinión con respecto a cualquier producto nuevo o viejo, pero que no entre en el plano de poner por debajo los aportes que ese producto ha hecho o las innovaciones.

Para eso existen las criticas constructivas, yo soy de las personas que si brindo mi opinión sobre algo trato de respetar a la persona que me pidió mi opinión. En fin para no hacer esto muy largo les dejo con la siguiente pregunta…

¿Cuál es el móvil de su preferencia y por qué?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gabriel Olivares

Tech | Love movies | Basketball