Juegos Tecnología

Rovio confirma su juego Bag Piggies con los cerditos de protagonistas

Anuncio

¿Te haz preguntado alguna vez como es la historia de Angry Birds desde el punto de vista de los cerditos? Pronto tendrás la oportunidad de saberlo. Rovio ha confirmado que su próximo juego será “Bad Piggies”, uno donde los cerditos de Angry Birds ya dejan de ser lo malos y se convierten en los protagonistas de la historia.

Los cerdos se encuentran varados en una isla desierta y tienen que construir vehículos y artilugios para hacer su camino a los huevos deliciosos, que parece que no pueden tener suficientes. Aunque no hay un mecánico de tres estrellas en el trabajo, no hay pájaros a la vista, y los cerdos son joviales, y francamente muy agradables, muy lejos de los personajes conocidos de Angry Birds.

No hay mucho pensamiento intenso requerido: Una interfaz intuitiva guía al jugador en el montaje del vehículo, y si se bloquea antes de recoger las tres estrellas, el jugador es llevado de vuelta a la pantalla de inicio.

El juego estará disponible para Android, iOS y Mac el próximo 27 de Septiembre y se espera llegará no mucho después a Windows 8, Windows Phone y otras versiones de PC.

Fuente

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.