Aplicaciones

Saka: Extensión de Chrome para Manejar tus Pestañas

Anuncio

Algunos de nosotros somos power users de Chrome y podemos llegar a tener tantas pestañas abiertas a la vez que se pierden entre ellas. Por suerte existe Saka, una extensión que te facilitará manejar ese dolor de cabeza.

Si te has visto rebuscando entre pestañas porque tienes tantas que no puedes ver más allá del ícono, la extensión Saka te sacará de ese problema. El objetivo de esta es que con una sencilla combinación de teclas puedas traer a la pantalla una especie de buscador, donde escribes algún texto que se encuentre en la pestaña que buscas y este te trae los resultados. Desde allí podrás ir directamente a esa pestaña, sin tener que ir una por una.

Pero si quizás para tí esto no resulta útil porque quizás no sueles tantas páginas abiertas a la vez, quizás le puedas dar otro uso. Entre las opciones tienes la posibilidad de configurar que la búsqueda sea entre pestaña, tus favoritos o las pestañas que has cerrado.

Al presionar CTRL + espacio, verás un cuadro más pequeño aparecer donde podrás digitar la búsqueda que quieres hacer y luego elegir el enlace que deseas abrir.

Saka puede ser útil para cualquier tipo de usuario en Chrome, y dando que tienes distintas opciones para configurar la búsqueda, creo que vale la pena probarla. Quizás sea de esas cosas que no sabías que necesitabas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.