Tecnología

Samsung ofrece cargador inalámbre gratis a nuevos usuarios de Samsung Pay

Anuncio

Otra vez Samsung está ofreciendo un cargador Qi inalámbrico como parte de una promoción de Samsung Pay. Anteriormente, la empresa había regalado accesorios y crédito a clientes nuevos que inscribieran tarjetas en el servicio, así motivando los usuarios a utilizarlo.

Esta vez, la promoción consiste en que usuarios nuevos podrán conseguir el cargador Qi gratis con solo suscribir una tarjeta al servicio. Samsung Pay soporta algunas tarjetas de crédito o débito, por lo que debes tener una que califique. Una vez que hayas agregado la tarjeta, recibirás un código de promoción con el cual podrás ordenar tu cargador totalmente gratis. No es necesario que hagas ninguna compra utilizando Samsung Pay, lo único necesario es inscribir la tarjeta.

VER MÁS: Samsung presenta el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Para el cargador, solo podrás “comprar” la versión en negro, pero tomando en cuenta que es un regalo a cambio de hacer prácticamente nada, esto no importa. La promoción estará disponible desde el 2 hasta el 10 de Marzo, así que no pierdas más tiempo y hazlo ya.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.