Entretenimiento

Series Nuevas: #1

Anuncio

Anterior mente he escrito algunos artículos sobre series nuevas, luego deje eso un poco de lado y me concentre en otras cosas, hoy decidí volver a mis viejas andanzas y traerles cada cierto tiempo un articulo sobre las series nuevas que están transmitiéndose, claro las que e podido ver y las que creo que podrían interesarles.

Series Nuevas

Como siempre vuelvo y les digo que el orden en que las mencionare no quiere decir nada, son diferentes y tenemos que dejar que vayan avanzando para decidir cual es la mejor.

Ray Donovan

RayDonovanPOW-1

Esta serie parecerá extraña por algunas cosas que diré pero créanme que es la mas normal dentro de las que mencionare hoy.

Protagonizada por Liev Schreiber, Paula Malcomson y Jon Voight (si el papa de Angelina) esta serie debería estrenarse el 30 de Junio junto con la Premier de la octava y ultima temporada de Dexter, pero por alguna extraña razón el primer episodio ya dio la vuelta al mundo a través de internet y por supuesto nosotros los Seriefilo pudimos verlo.

Dexter-y-Ray-Donovan

 El Show se sitúa en LA y sigue  a Ray Donovan (Liev) quien se dedica a Arreglar cosas ¿cómo así? Si eres rico y famoso y tienes algún problema, Ray lo Resuelve, no importa que tipo de problema, solo necesitas llamarlo y el lo resolverá, lamentablemente para Ray lo único que el no puede arreglar es a su familia.

1002742_1_0_prm-generic2_1024x640

 El primer episodio como ya dije anteriormente se estrenara el 30, pero yo ya lo pude ver y tengo que decir me gusto, no esperaba mucho de ella, por que en realidad solo escuche hablar un poco del show, tenia pensado verlo por que me encanta Liev así que ya imaginaran mi sorpresa cuando este primer episodio en verdad resulto ser bueno, si embargo hay algo que me preocupa, luego de buscar información sobre el programa me tope con que la serie contara con 12 episodios de los cuales Schreiber solo trabaja en 3 algo extraño si nos ponemos a ver que el es la cara de la serie y la serie se llama como su personaje.

Lamentablemente ya yo vi el primer episodio así que tendré que esperar mas que todo el mundo para ver el segundo, y seguir viendo que tal le va si la serie y si en verdad vale la pena.

 Twisted

tumblr_mk6kufmh9z1ribcwpo1_1280

Twisted es un drama para la televisión, se estreno por ABC Junto con la cuarta Temporada de Pretty Little Liars y al igual que su compañera Twisted esta llena de intriga, misterio entre otras cosas.

tumblr_mo46q2c53C1s77n6co1_1280

Elenco de Twisted y Pretty Little Liars

 La serie se enfoca en un joven de 16 años que vuelve a su pueblo natal luego de pasar 5 años en un reformatorio por haber matado a su tía cuando el tenia 11 años mientras sus 2 mejores amigas estaban en el patio jugando.

GeekyPod-Podcast

Protagonizada por Avan Jogia, Madelaine Hansson, Ashton Moio y Denise Richards, la serie hasta ahora cuenta con 3 episodios, quise hablarles un poquito de ella, por que es entretenida, es como esa típica serie para adolescentes con algunos Cambios o como el nombre de la serie lo dice Twisd.

twisted-tv-show

 Para aquellas personas que les gustan los programas como The OC o Gossip Girl, esta serie es parecida pero como ya dije anteriormente con un toquecito de misterio y algunas muertes de por medio. Si eres de esos que también buscan algo para ver con su novia y quedarse en casa tranquilos esta serie podría interesarles.

Yo ya pude ver los 3 episodios y no son malos, claro tampoco es la mejor serie del mundo, pero me gusta el camino que esta tomando, ABC obviamente busca competir con CW y su nuevo Lema (inventado por mi) Gente Linda Haciendo Cosas Sobrenaturales pero en este caso Mintiendo y  hasta Matando, no se si lo han notado pero los zombis están pasando de moda y estamos viendo el alza de los asesinos (Hannibal, Norman y ahora Danny), vamos a ver que camino toma esta serie y si sera la sustituta de Pretty Little Liars cuando al fin decidan Terminarla.

 

 Under The Dome

stephen-king-under-the-dome

Es una serie de ciencia ficción y horror desarrollada por Brian Vaughan y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King quien es productor ejecutivo de la serie, junto a otros nombres como Steven (pongo mi nombre en lo que sea)Spielberg entre otros.

Under-the-Dome-cover

 El show cuenta la historia de los residentes de un pequeño pueblo llamado Chesters Mill, quienes de repente se ven aislados del resto del mundo por una barrera misteriosa e impenetrable que rodea el pueblo (si como en la película de los Simpsons), mientras la gente comienza a entrar en pánico algunas personas tratan de mantener la calma mientras tratan de descubrir la verdad detrás de la barrera y como escapar.

Under-Dome-Book

Como dije anterior mente el orden en que hablo de ellas no es importante, pero definitivamente esta serie es la que a generado mas Buzz o la que mas a dado de que hablar.

Mucha gente dice que esta será la serie mas cercana que tendremos a Lost y que en caso de ser así, en ves de preocuparnos el por que de la barrera, nos concentremos en las historia y lo que pasa dentro de ella por que al final como paso con Lost y como pasa siempre con los libros de King Cuando llegan a la Pantalla chica o al cine, el final siempre es decepcionante.

under-the-dome-ratings_article_story_mainIs Not Penny’s Dome

 Yo ya vi el primer capitulo y la serie me gusto y quiero saber que esta pasando dentro del pueblo, pero tan poco es la mejor serie del mundo y creo que la gente esta esperando demasiado de ella, espero equivocarme, ojala y la serie sea tan buena como la gente quiere y sustituya a Lost, pero aun es muy temprano para juzgarla, vamos a seguir viéndola a ver que pasa.

si las han visto al menos 1 de ellas dejen su comentario en la sección de abajo para que los demás sepan su opinión.

 Y nada, Se Cuidan 

cleavage-pics-and-dopeness-19

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.