Entretenimiento

Series Nuevas #5: Empire, Galavant y 12 Monkeys

Anuncio

Hace un tiempo que no escribía esto y creo que ya se los debía así que aproveché este fin de semana largo y me puse a trabajar.

Hemos visto un montón de series nuevas desde La genial “True Detective” hasta las ganadoras de los Globos de OroTransparent”, “Fargo” y “Jane The Virgin” las cuales me imagino que ya vieron y si no, comienzan por “Fargo” #JustSaying.

También salieron algunas series que sé que muchas personas no pudieron ver como “Kingdom” una serie bastante buena que se centra en el mundo de las artes marciales mixtas, protagonizada por uno de los Jonas Brothers, Nick y el hombre que posiblemente matará al Capitán América, Frank Grillo, ya la primera parte concluyó y aun no sabemos cuándo vendrá la segunda así que aprovechen para que puedan disfrutarla.

Galavant

“Galavant” es un cuento de hadas estilo comedia musical creada y producida por Dan Fogelman. La serie fue un relleno para el midseason de “Once Upon a Time”.

Protagonizada por Joshua Sasse, Timothy Omundson, Vinnie Jones, Mallory Jansen y Karen David.

La serie sigue las aventuras de “Galavant”, un brillante caballero que está pasando por un mal momento y decide volver a recuperar su reputación y conseguir nuevamente su final feliz.

Es probable que esta serie no le guste a todo el mundo, pero con la última temporada de “Glee” actualmente transmitiéndose, pensé que quizás quieran una sustituta temporal ajajaj.

“Galavant” es la serie más ridícula que puedan encontrar pero por alguna razón es entretenida. Puede que el burlarse de ella misma y saber lo que en verdad es un relajo la ayude mucho, yo me he reído bastante con estos 8 episodios y la puse en la lista pero no la estoy recomendando solo la estoy dando a conocer para el que pueda interesarle.

Mad Dog

Un grupo de amigos viajan a Belize para visitar a un antiguo compañero, cuando de repente las cosas toman un inesperado y siniestro cambio.

Protagonizada por Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn, Billy Zane, Athena Karkanis entre otros

Uno de los muchos pilotos que Amazon lanzó y el primero de 2 que verán en este artículo, comenzó a verlo pensando que era una comedia y aunque como dice mi prima Thara si me reí, no era una comedia pero me reí.

La serie es interesante y el final nos deja con una gran incógnita, me gustaría seguir viéndola en caso de que Amazon le de luz verde, así que si quieren pueden verla o esperar a ver que deciden por que si no se quedaran con muchas preguntas al igual que yo.

Salen Rogers

La segunda serie de Amazon que les mencionaré, esta sí es una comedia aunque me dio menos risa que la anterior. Aún así creo que la serie tiene mucho potencial si la hicieran un poco más parecida a Californication y si eliminaran a la asistente que no puedo odiarla lo suficiente luego de haber visto un solo episodio. La protagonista me encantó, en especial en la escena de la pasarela que si ven el episodio sabrán a qué me refiero.

Empire

“Empire” es una serie que para serles sinceros empecé a ver porque Terrence Howard la protagonizaba, pero que sorpresa mas grata encontrarme con este show tan entretenido, tiene un poco de todo, musica, drama, etc.

La serie tiene 7 episodios y ya fue renovada para una segunda temporada, se dice que es la primera serie en mucho tiempo que la audiencia subió para el segundo episodio y no decayó como es la costumbre ultimamente. Asi que ya saben aprovechen ahora.

12 Monkeys

Todo el mundo conoce el famoso filme de 1995 protagonizado por Brad Pitt y Bruce Willis, definitivamente un clásico y un favorito del público. Bueno, casi 20 años después nos llega esta serie de los escritores de la nueva versión de Nikita que promete mucho.

Solo se han transmitido 5 episodios y hasta ahora no han tenido desperdicios, el protagonista no me llamaba tanto, pero la serie es bastante buena y uno puede pasar por alto su actuación mediocre.

Marvels Agent Carter

No abundaré mucho con esta serie porque al igual que Galavant es un evento de 8 episodios para mantenernos entretenidos en lo que regresa “Marvel Agents of Shield“. Ttambién estoy planeando escribir un artículo explicando por qué Peggy es mejor que Agents of Shield.

De todos modos quise agregarla a la lista porque la serie es bastante entretenida y quería que la vieran para que cuando publique el otro artículo podamos debatir un poco el por qué considero es buena e incluso mejor que la serie a la cual le sirve de intermedio

Better Call Saul

Basado en el éxito de AMC Breaking Bad, este spin off sigue la vida del famoso abogado de Walter y Jesse antes durantes y después de la serie, por lo que el creador piensa que en algún momento podamos volver a ver a White y a Pinkman en la pantalla de plata.

La serie hasta ahora me ha gustado bastante y al parecer no solo a mi, rompe record de audiencia en su primer episodio y se consagró como la serie de televisión más vista en su capitulo estreno.

La secuencia de inicio fue bastante buena y los 2 capitulos que he visto hasta ahora han superado mis expectativas. La recomiendo mucho y de verdad no puedo esperar para ver que harán con Jimmy y también como seguirán introduciendo a otros personajes de los muchos memorables  que pasaron por la serie ganadora de varios Emmys.

Así que ya saben ahi tienen algunas series nuevas, hay dos pilotos que esperamos ver si Amazon decide darle la luz verde para hacerlo series, pero de verdad, verdad les recomiendo que vean “Empire”, Saul y “12 Monkeys”, tengo los soundtrack de todos los episodios de “Empire” porque la verdad valen la pena, al menos para los fanáticos del Rap y R&B como un servidor.

Pónganse las pilas porque por ahi también viene la tercera temporada de “House of Cards”, “Daredevil“, si no han visto “Marco Polo” esa es otra que pueden buscar, lo que más tenemos últimamente es series para elegir, así que ya saben y Nada se Cuidan.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.