Entretenimiento

Nuevas series para ver en Semana Santa

Anuncio

Ya que estamos en Semana Santa y hay varios días libres sin trabajo, quiero aprovechar la oportunidad para recomendarles algunas series de televisión a aquellos que quizás no tengan nada que hacer o a dónde ir por lo menos no estén aburridos en sus casas.

Las series que voy a mencionar a continuación son nuevas y no tienen muchos episodios así que no será difícil ponerse al corriente, todas son buenas e interesantes el orden en el que están no significa nada ustedes decidirán cual les gusta más y cual seguirán de ahora en adelanté.

The Americans

the-americans

 

Se trata de dos agentes de la KGB viviendo en Estados Unidos 1980 como una pareja de esposos común y corriente con sus 2 hijos que no tienen la menor idea de quienes son sus padres y su vecino un agente de la CIA que desconfía de todo el mundo.

Hasta ahora sólo han transmitido 8 episodios y quedan 5 de esta primera temporada.

Vikings
vikings

Vikings sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok el héroe más grande de su época. La serie cuenta la historia de Ragnar, su familia y su banda de Vikingos mientras se alza para convertirse en el rey de los Vikingos.

Aparte de ser un guerrero sin miedo Ragnar abraza las tradiciones del norte y su devoción por los dioses, la leyenda dice que el era descendiente directo de Odin el dios de los Dioses y los Guerreros.

Van 4 episodios, quedan 5 por salir al aire.

The Following

the-following

Un brillante y carismático pero psicópata asesino en serie se comunica con otros asesinos en serie y comienza un culto de creyentes que siguen cada uno de sus comandos.

Van 9 episodios, quedan 6 por salir al aire.

The Cult

cult

Sigue la investigación de una serie de misteriosas muertes y desapariciones que rodean The show within a show.

6 episodios, quedan 7 por salir al aire.

Aunque pueda que esta sea la menos interesante de las que mencione no deja de ser entretenida y la razón principal por la que yo empece  a seguirla es Robert Knepper tal vez lo recuerden por su actuación como Theodore T-Bag Bawell en la serie (una de mis favoritas) Prision Break.

Así que esperó a verlos ayudado a pasar una Semana Santa menos aburrida o no aburrida del todo recuerden cualquier pregunta o recomendación pueden seguirme en Twitter y Facebook @Venis5150, también para dejarme saber que le parecieron las series y discutir sobre ellas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.