Juegos Reseñas Tecnología

Review: Pixel Kingdom, juego de estrategia para Android

Anuncio

Pixel Kingdom, que tiene una pocas semanas en el Play Store, es un juego de estrategia en el que debes ser agil y calculador. Con tus tropas debes combatir al ejercito enemigo antes que el derrote el tuyo.

Lo interesante de este juego es que incio como un simple proyecto en kickstarter y logro llegar al Play Store. Pixel Kingdom trae graficos pixelados que le dan un toque especial al juego.

Es parecido a Plants vs Zombies, vas acumulando puntos con los que puedes crear tu ejercito. La diferencia es que en este juego, tu ejercito se va moviendo hacia adelante y el objetivo es alcanzar el lado del enemigo.

Screenshot_2013-04-02-18-22-24

Tambien vas acumulando dinero y diamantes con los que puedes comprar nuevos integrantes al ejercito y subir de nivel los que ya tienes. También puedes comprar medicinas y otros artículos que ayudarán en las peleas.

Screenshot_2013-04-02-18-21-33

Cada integrante tiene una serie de caracteristicas especiales. Por ejemplo, el arquero puede disparar a distancia, pero el guerrero puede golpear mas fuerte. A medida que vas jugando, vas activando logros o “achievements” dependiendo de las cosas que hagas. Puedes ver estos logros desde el menú principal y cuales te faltan por desbloquear.

Screenshot_2013-04-02-18-21-54

El juego es sin duda adictivo, aunque puede llegar a ser repetitivo y hasta frustrante si no estas mejorando tus tropas constantemente. Pixel Kingdom esta disponible en Google Play totalmente gratis.

[box type=”download” ]playstore[/box]

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.