Gadgets Noticias Tecnología

El servicio de courier Aeropaq ya tiene aplicación para dispositivos Android

Anuncio

Nos ha tomado por sorpresa, pero ya está disponible la tan esperada aplicación del servicio dominicano de courier Aeropaq para dispositivos móviles y tabletas con el sistema operativo móvil Android.

Desde que utilizo Aeropaq -aproximadamente dos años y medio- el servicio solo contaba con aplicaciones para dispositivos iOS y BlackBerry y desde que poseo Android la he estado esperando. Algo que nos parecía extraño es el largo tiempo que se tardó en lanzar esta aplicación al mercado, ya que en nuestro país el auge de Android ha sido increíble y es de esperar una aplicación para la cómoda revisión de los estados de nuestros paquetes de Aeropaq.

Aeropaq Dispositivos

Ahora podremos utilizar nuestro dispositivo Android para realizar estas funciones en nuestras cuentas de Aeropaq:

  • Rastrear tus paquetes
  • Saber el histórico de tus paquetes
  • Conocer tu estado de cuenta
  • Ver los movimientos de tus paquetes
  • Calcular el flete de tus paquetes

Nos parece un buen inicio, ya que todo funciona bien. Se puede mejorar el diseño de la aplicación en general, pero es la que mejor se ve de las tres plataformas. Te dejamos el enlace al Google Play para que decargues la aplicación de Aeropaq.

[pb-app-box pname=’com.afterimage.aeropaq’ name=’Aeropaq’ theme=’discover’ lang=’es’]

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.