Samsung anunció que las ventas a nivel global de su Galaxy S4 ha superado las 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes después de su debut comercial el pasado 27 de abril. Se estima que dicho teléfono se esté vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo.
El Galaxy S4 establece un nuevo récord para Samsung, generando ventas de una manera más rápida que cualquiera de sus antecesores. Las ventas del Galaxy S III alcanzaron las 10 millones de unidades en los primeros 50 días después de su lanzamiento en 2012, mientras que el Galaxy S II tardó cinco meses y el Galaxy S siete meses en alcanzar la misma meta.
«En nombre de Samsung, me gustaría dar las gracias a los millones de clientes en todo el mundo que han elegido el Samsung GALAXY S4. En Samsung continuaremos creando innovaciones inspirados por y para la gente», dijo JK Shin, Presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.
El Galaxy S4 fue diseñado tiene una pantalla Full HD Super AMOLED, la primera en el mundo. Con un gran tamaño de 5 pulgadas con 441ppi. Tiene una cámara principal de 13 MP, cuenta con la función Dual Camera que permite el uso de la cámara posterior y frontal simultáneamente. Las nuevas e innovadoras características del software en el GALAXY S4 incluyen Air View y Air Gesture para realizar tareas sin esfuerzo alguno, mientras que con el S Health los usuarios pueden mantenerse actualizados con información sobre su salud y bienestar.
En adición a los colores actualmente disponibles White Mist y Black Forest, este verano serán agregadas nuevas tonalidades, incluyendo Blue Arctic y Red Aurora, seguido del Purple Mirage y Brown Autumn.