El smartwatch, un útil accesorio de viaje

(Santo Domingo – 20 de Noviembre  2015) Se acerca el Día de Acción de Gracias y con esta fecha las atractivas ofertas del esperado Black Friday o Viernes Negro.

Época elegida por los consumidores para comprar a mitad de precio regalos, ropa, boletos aéreos, aparatos electrónicos, más un sinnúmero de artículos que son ofertados con un valor menor al original.

Tradicionalmente, las compras se han efectuado divididas en sexo y edad, pero en los últimos años con la revolución electrónica no hay distinción entre chicos y mayores a la hora de comprar alguna nueva tecnología.

Dentro de las nuevas tecnologías encontramos el smartwatch o reloj inteligente, un dispositivo práctico, donde puedes ver las notificaciones de redes sociales, correo electrónico, reproducir música, recibir mensajes, realizar llamadas, reservar hoteles, entre otras funciones que dependerán del modelo.

Una de las funciones más llamativas de las antes mencionadas es sin duda la que te permite reservar un hotel. En el mercado existen aplicaciones como HotelTonight, disponible en el Apple Watch, que te permite de una manera fácil, hacer reservaciones en hoteles para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

Pero no solo tienes la conveniencia de poder hacer la reserva desde tu muñeca, sino que tienes la ventaja extra, que al hacer la reservación puedes conseguir excelentes ofertas reducidas en los mejores hoteles reservando con poco tiempo de anticipación.

Antes de disfrutar de todos los beneficios que obtendrás al adquirir tu reloj inteligente, debes tener claro algunos factores como diseño, durabilidad de batería, impermeabilidad, la compatibilidad con el sistema operativo de tu smartphone, con la excepción de los standalone, como Omate TrueSmart.

Existe una infinidad de modelos, por eso antes de la elección final debes saber cuáles necesidades buscas suplir al comprar un smartwatch.

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

Conecta con nosotros

Descargar la app en www.hoteltonight.com

Facebook: www.facebook.com/HotelTonight.latam

Twitter: www.twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: www.instagram.com/HotelTonight