Aplicaciones

Spotify trae mejoras, podcasts, videos y más

Anuncio

No cabe duda que Spotify se ha vuelto uno de los mejores servicios de streaming de música. Las últimas actualizaciones han traído mejoras en la interfaz, las aplicaciones y el servicio en sí. Las opciones de cuenta gratuita y suscripción pagada son excelentes, especialmente considerando las tantas cosas que te brinda Spotify Premium a tan bajo precio.

Spotify quiere ofrecerle a sus usuarios aún más, y es por eso que quiere entrar al mercado del streaming de videos también. Una nueva actualización de Spotify traerá consigo mejoras a los playlists, podcasts, videos y algo muy interesante para quienes les gusta ejercitarse, Spotify para correr.

Mejoras en playlists

spotify playlists

Los playlists ahora ya no serán basado en un género, o un estado de ánimo específico. Spotify aprenderá sobre tí basado en lo que has escuchado anteriormente, también tomando en cuenta otros factores como tu edad, la hora del día y tu ubicación. Con todos esos factores en conjunto, Spotify te pondrá música que te podría gustar en el momento o lugar que podrías preferirla.

Podcasts

Ahora también podrás escuchar podcasts con Spotify. Los podcasts son esos programas pregrabados sobre temas específicos, y existen cientos de ellos de calidad para el tema que quieras. A veces no es tan fácil encontrar un podcast, y Spotify pretende simplificar esto para que sea más fácil para sus usuarios encontrarlos con calidad y de temas de tu interés.

Videos

Otra nueva e interesante adición a Spotify es streaming de videos, lo cual llaman video capsule. Este servicio ofrecerá videos de Comedy CentralVice, BBC y The Nerdist. Seguro que muchos otros se irán añadiendo a la lista.

Spotify para correr
spotify-correr

Los que suelen salir a correr o ejercitarse, lo primero que hacen es poner algo de música que les acompañe. Spotify quiere ayudar con eso también y ha agregado Spotify Running. Lo que tiene de especial esto es que además de poner música a tu gusto, mide el ritmo al que vas corriendo y elige canciones que suenan la mismo ritmo de tus pasos. Interesante y genial, ¿no?. Spotify hará integración con algunas aplicaciones de ejercicios, iniciando con Nike+, y más adelante RunKeeper.

Todas estas nuevas funciones irán apareciendo en las aplicaciones de Spotify en las próximas semanas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.