Juegos

Super Mario Run disponible para Android, ¿todavía a alguien le interesa?

Anuncio

Luego de casi dos meses y medio de la salida de Super Mario Run en iOS, por fin el juego llega a dispositivos Android. El primer juego móvil de Nintendo llegó exclusivamente a iOS el pasado 15 de Diciembre, mientras que usuarios de Android solo podían pre-registrarse en Google Play para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar. Hoy, por fin, ya lo está.

Super Mario Run es el primer juego para dispositivos móviles de Nintendo, aunque no sería el último. Está disponible gratis para descargar, pero con un limite de tres níveles. Luego debes pagar $10 dólares por el juego completo.

En sus primeros días, Super Mario Run logró más descargas que Pokemon Go en dos semanas. Pero así como su ascenso fue rápido y sorprendente, también ha bajado su popularidad cayendo de la primera posición a la sexta en aplicaciones de mayor ingreso. Ahora toca ver qué tal le va en Android, conociendo el historia de sus usuarios y lo poco frecuente que adquieren aplicaciones de pago.

Super Mario Run está disponible ya en el Play Store.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.