Aplicaciones

WhatsApp trae devuelta los antiguos estados

Anuncio

Hace unas semanas atrás, WhatsApp realizó un cambio significativo en su aplicación agregando nuevos estados que te permiten subir imágenes y videos que estarán visibles por 24 horas. En resumen, agregaron Snapchat como una parte del cliente de mensajería.

Con esta adición ser perdió lo que ya se conocía como los estados de WhatsApp, algo que muchos (o todos) hemos estado extrañando desde entonces. Pero WhatsApp no perdió tiempo en hacer saber que volverían, en su más reciente actualización ya están devuelta.

Los estados antiguos siguen siendo lo mismo, puedes agregar un texto con emoji que tus contactos verán al entrar en tu perfil. Para cambiarlos tendrás que entrar a otro menú. Debes abrir WhatsApp, abrir el menú de ajustes, entrar a tu foto de perfil como si fueras a cambiarla y desde allí puedes cambiar tu estado.

De esta forma puedes mantener tu estado en texto fijo, y también compartir los estados en fotos o videos tipo Snapchat. La actualización ya está disponible para Android y iOS.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.